Ciudad de México.- La polémica actriz Tori Spelling, famosa por su papel de Donna Martin en la exitosa serie de los 90’s “Beverly Hills 90210”, y quien recientemente estuvo en el ojo del huracán tras separarse de su esposo, Dean McDermott, e irse a vivir a un remolque con sus hijos, felicitó este miércoles a su millonaria madre, Candy Spelling, con motivo de su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños mami también conocida como @candyspelling. Te amo. Agradecida de ser tu hija”, escribió Tori en su red social, junto a varias fotografías de su infancia y adultez en las que aparece con su progenitora, quien celebró 78 años de vida.
De esta forma Tori acalló los rumores de una ruptura con la autora de sus días y confirmó la reconciliación, luego de que Candy fuera cuestionada por la supuesta falta de apoyo a su hija en un momento tan difícil por su ruptura amorosa y su crítica situación económica.
“Algunos de mis recuerdos más felices implican reír tanto contigo que éramos felices llorando incontrolablemente”, compartió Tori con su millón 700 mil seguidores, lo que le valió más de diez mil ‘me gusta’.
“Nunca doy por sentada la hermosa vida en la que nos criaste a Rand y a mí con papá. Y soy un ser humano muy resistente y fuerte y te debo mucho de eso. En nuestra familia hay mujeres fuertes. Lo estoy transmitiendo”, añadió la hija del fallecido productor Aarón Spelling.
“Me encantó y todavía me encanta ver películas de terror en la cama contigo. Siempre. Xo”, finalizó Tori, quien al fallecer su padre se distanció de su mamá tras disputarle la millonaria herencia con la que fue favorecida en su mayoría por su esposo.
Ahora madre e hija se han reencontrado y Candy es feliz ayudando a Tori y disfrutando de sus cinco nietos: Liam, Stella, Hattie, Finn y Beau.