La Princesa del Pop, Britney Spears, compartió con sus más de 42 millones de seguidores en Instagram, cómo le afectó su divorcio del modelo inglés Sam Asghari, de 30 años, además de admitir que necesita terapia.
«¡Es hora de un recuerdo esta semana!», anunció la polémica y retirada artista al publicar un video en el que aparece con un top rojo, un diminuto bikini y zapatillas color marrón mientras realiza uno de sus singulares bailes con la mirada fija en la cámara al ritmo de la canción «Soy adicta», de Madonna.
«¡Esta era yo hace casi un año, en septiembre! ¡Me veo mucho más joven y más pequeña! Supongo que necesito prepararme y bajar la velocidad y recapitular el año pasado, porque creo que tenía una falsa confianza después de mi divorcio!», refirió Spears.
La mujer de 42 años de edad estuvo casada con Asghari, de 30 años, de junio de 2022 a mayo de 2024, luego de seis años de noviazgo.
«¡Aunque publiqué algunos de mis mejores trabajos con ‘Ray of Light’ y ‘I’m Addicted’ de Madonna! ¡Hubo un montón de buenos momentos! ¡Confía en mí, sé que todos somos humanos y cometemos errores», expresó.
«Literalmente necesito volver y ajustarme y posiblemente hacer un par de sesiones de terapia más», posteó quien desde enero de este año cambió su nombre a Xila María River Red en su red social.
«Me disculpo por no ser perfecta y trataré de recuperar la confianza y coherencia que solía tener«, añadió Spears.
La publicación le valió más de 122 mil me gusta de sus fanáticos.