Salina Cruz, Oax.- Con el objetivo de acercar servicios médicos a quienes más lo necesitan, la Feria de la Salud «Vive bien, decide mejor» fue inaugurada este lunes en el Centro de Rehabilitación de la colonia Juquilita.
Esta iniciativa será replicada en los ocho centros de rehabilitación del municipio, mediante la coordinación del Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal contra las Adicciones (Comca), el Centro de Salud y el IMSS Bienestar.

Durante la jornada se brindarán diversos servicios médicos a los internos, incluyendo consultas generales con entrega de medicamentos, vacunación, orientación nutricional y actividades de promoción de la salud.
Al acto asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, quienes reafirmaron su compromiso con la lucha contra las adicciones y el impulso a una vida saludable en la comunidad.
En representación del presidente municipal Daniel Mendez Sosa, la secretaria de Gobierno Cibeles Chiñas de la Cruz destacó que estas acciones son parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención de adicciones y contribuir a la reinserción social.

La directora del Centro de Salud Urbano IMSS Bienestar, Marisol Hammurabi Girón Vázquez, refrendó el compromiso de brindar una atención de calidad, con la disposición de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para beneficio social.
El director del Centro de Rehabilitación agradeció al Gobierno municipal por acercar estos servicios a los internos, y reconoció la importancia de recibir atención médica oportuna y de calidad.
