Oaxaca de Juárez, Oax.- La crisis financiera que llevó al cierre de medios impresos en Oaxaca como Rotativo, Tiempo, Diario de Antequera y El Imparcial del Istmo, alcanzó al diario Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca.
El medio, propiedad del ex senador Ericel Gómez Nucamendi, adeuda cinco quincenas a sus trabajadores, a quienes pese a las promesas de pago solo les indican que «no hay dinero».

Los afectados esperaban que una parte del pago de sus salarios se hiciera efectiva en esta semana, pero otra vez la empresa incumplió su palabra y ya van a hacer tres meses sin ingresos, por lo que están desesperados.
Sin embargo, el personal continúa laborando, aunque durante más de una semana tampoco salió el periódico debido a que la máquina de prensa se descompuso.
A pesar de contar con publicidad del gobierno federal y de varias empresas la administración del medio argumenta que «no hay dinero».
Mientras tanto los trabajadores están en la indefensión con familias que mantener y gastos de alimentación, educación y medicinas que pagar.