Tuxtepec, Oax.- Luego del ataque de un comando armado que dejó cuatro policías muertos en la colonia Las Limas el pasado 28 de enero, autoridades de los tres órdenes de gobierno reforzaron acciones de seguridad y vigilancia en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal informó que el objetivo es garantizar la gobernabilidad, la paz y la tranquilidad de esta población cuenqueña.

En representación del gobernador Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno (Sego) Jesús Romero López, refrendó el compromiso de la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo con el bienestar y tranquilidad del pueblo tuxtepecano.
Mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Policía Estatal y Policía Municipal definieron los trabajos a realizar para fortalecer su presencia en la zona.