El C4 dispondrá también una unidad de videovigilancia vía drones para tener un mayor alcance de visibilidad de este recital.
Se invita al público a no llevar bolsas voluminosas, objetos punzocortantes, latas, hieleras, bebidas alcohólicas, aerosoles, rayos láser, envases de vidrio, drones y pirotecnia, a fin de disfrutar plenamente el concierto y evitar accidentes o sucesos que comprometan la seguridad de todas y todos.
Los accesos al concierto serán por las calles Manuel García Vigil, esquina José María Morelos; Macedonio Alcalá y Ricardo Flores Magón, esquina con Carlos María Bustamante.
Las salidas se ubicarán en las calles Valerio Trujano, Vicente Guerrero y las avenidas Independencia y Miguel Hidalgo.
Se pide a las personas no arrojar basura en las calles y reportar cualquier incidente que se presente a los puestos de mando o módulos identificados de atención, además de ubicar a las y los brigadistas para solicitar su apoyo en caso de ser necesario.
El Gobierno estatal reafirma su compromiso en garantizar la seguridad pública a la ciudadanía, como parte de la construcción de un nuevo pacto social y promoción de la cultura de paz.