La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este sábado que logró la vinculación a proceso de José “N”, el taxista acusado del delito de feminicidio en agravio de Camila N., de 8 años de edad, secuestrada y asesinada en Taxco el pasado miércoles 27 de marzo.
La dependencia precisó en un comunicado que el imputado fue detenido por la Policía Investigadora Ministerial. Y en audiencia se presentaron las pruebas contenidas en la carpeta de investigación, mismas que fueron analizadas por el Juez, quien declaró el auto de vinculación a proceso, y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Aprehenden a hijos de presunta secuestradora linchada
La Fiscalía informó también que cumplimentó dos órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Axel Alejandro “N”, de 21 años de edad, hijo de Ana Rosa D. A., presunta secuestradora de Camila que fue linchada el jueves por pobladores de Taxco; y de un menor de identidad reservada, ambos relacionados al crimen de la niña en Taxco.
Al igual que su madre, los dos jóvenes habían sido golpeados el jueves por vecinos del barrio La Florida, luego de ser sacados a la fuerza de su vivienda, a donde Camila había ido a jugar y fue estrangulada. La mujer murió y ellos fueron hospitalizados, uno con una fractura de cráneo y el otro con una lesión en un brazo. Su estado de salud fue reportado como estable.
Como lo marca la ley, los imputados continuarán bajo los procedimientos que corresponden ante las instancias competentes, con el firme compromiso de garantizar la justicia en este sensible caso