Con un bebé en camino, una serie por estrenar y sus empresas de cosméticos, fajas y pantalones creciendo paulatinamente las hermanas Kardashian continúan en el ojo público e imponiendo tendencias entre sus millones de seguidores en Instagram.
Las hijas de Kriss Jenner, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kyllie, han sabido capitalizar la curiosidad pública para acrecentar su fortuna, y continúan siendo los rostros de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo.
Con 398 millones de seguidores en esa red social, Kylie Jenner, de 26 años de edad, es la más popular de sus hermanas; seguida de Kim, de 42, con 366 millones de fanáticos; Khloé, de 39, con 311 millones; Kendall, de 27, con 293 millones, y Kourtney, de 44 años, con 224 millones.
Esta semana Kylie volvió a presumir su figura en un coordinado de sujetador y falda tipo corsé que le valió tres millones de ‘me gusta’. En tanto Kendall se dejó ver en un vestido ceñido negro, escotado de la espalda, con el que logró cuatro millones 700 mil ‘me gusta’.
«Estoy obsesionada contigo” y “Nunca he visto a nadie más sexi”, le comentó a Kendall su hermana Khloé, quien esta vez acaparó miradas con un vestido blanco transparente que dejó ver la curvilínea figura de la madre de True, de 5 años, y Tatum, de diez meses.
A su vez Kim, quien deseó buenas noches y envió besos a sus seguidores el pasado fin de semana, está emocionada por el próximo estreno de la nueva temporada de la exitosa serie American Horror Story: Delicate, en la que participó al lado de Emma Roberts y Cara Delevingne, y que saldrá al aire el 20 de septiembre en FX y Hulu.
Mientras tanto la mayor de la Kardashian sorprendió a sus admiradores con una foto en la que posó con un ceñido y corto vestido rosa con detalles en encaje negro, sentada sobre dos grandes velices. “Barbie Barker”, escribió junto a la imagen, lo que le valió un millón 600 mil me gusta y más de nueve mil comentarios.
Kourtney está en la espera de su primer hijo con el baterista Travis Barker, el tercero del rockero y el cuarto de ella, quien ya tiene a Mason Dash, de 13 años; Penélope, de 10, y Reign Aston, de 8, de su anterior relación con el modelo Scott Disick.